Federación Colombiana de Fútbol cambiará a Ticket Shop como operador de boletería

En la mañana del martes 29 de agosto se confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol cambiará a Ticket Shop como operador de venta de boletería.

En la mañana del martes 29 de agosto, a un par de días del compromiso entre Venezuela y Colombia y a una semana del partido de 'la Tricolor' contra Brasil, Ramón Jesurún habló de varios temas de mucha importancia en este momento para el seleccionado colombiano. Como gran medida se anunció que la Federación Colombiana de Fútbol cambiará a Ticket Shop como operador logístico y empresa de venta de entradas.

En una charla con Caracol Radio el dirigente también destacó que para el juego contra Venezuela hay la garantías necesarias y además habló sobre la situación del arbitraje para este tramo final de las eliminatorias a Rusia 2018.

Federación Colombiana de Fútbol cambiará a Ticket Shop

Según la explicación de Jesurún, el impedimento que puso la Superintendencia de Industria y Comercio a la empresa Comercializadora de Franquicias, que opera la marca Ticket Shop, provocaría esta decisión.

“Cuando termine el partido de Brasil empezaremos a manejar, ante el requerimiento de la SIC,  un nuevo operador para el partido que nos falta contra Paraguay”

¿Problemas para el partido con Venezuela?

La preocupación de la Fifa y la Federación es que el paso por carreteras venezolanas produzca algún tipo de alteración del partido, pero Jesurún destacó que ha habido colaboración de las autoridades del vecino país:

"Nosotros lo pedimos ante los problemas previos al juego. Inclusive, en concordancia con la Federación Venezolana. Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro"

Así mismo, el directivo aclaró las normas de seguridad que operarán para el traslado de los jugadores 'tricolores' entre Cúcuta y San Cristóbal, los cuales contarán con un veedor extra de la Fifa para evitar que haya problemas en el traslado terrestre entre ambas ciudades.

El arbitraje en las últimas fechas:

Jesurún, quien es uno de los hombres fuertes de la Conmebol y con cercanía al presidente de la Fifa, se refirió a la situación del arbitraje y a un rumor en el cual se indicaba que para el juego contra Brasil se hbría solicitado el cambio del juez venezolano.

“Estas últimas 4 fechas comprometen a 5 selecciones para la clasificación a los 4  cupos y medio restantes, recordemos que ya Brasil lo tiene. Y en ese sentido, colocar árbitros de nacionalidades suramericanas es ‘un ajedrez’ y hay que hacerlo con pinzas…. Yo creo que no tenemos ninguna objeción en contra del árbitro venezolano, viene en crecimiento”

De este forma se confirmaron varias situaciones y posturas de la dirigencia del fútbol nacional, pero lo más importante es saber que la Federación Colombiana de Fútbol cambiará a Ticket Shop y la afición deberá estar muy atenta para saber la nueva empresa de expendio de entradas para asistir al último juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018 que será contra Paraguay en el mes de octubre.

>>Más actualidad de las eliminatorias en  ComuTricolor<<