La fecha en que Juan Guillermo Cuadrado podría volver a jugar con Juventus tras su lesión enfrentando al Napoli

En los medios de Italia entregaron información importante para el combinado nacional sobre la salud del talentoso jugador.

Archivo Getty Images

Desde que el colombiano sufrió una lesión que le impidió terminar el partido contra Napoli por la Fecha 22 de la Serie A 2020-21, surgieron dudas acerca de su tiempo de recuperación y también de su presencia en los próximos partidos de la selección Colombia. Sin embargo, según la prensa italiana, ya habría una fecha en la que Juan Guillermo Cuadrado podría volver a jugar con Juventus tras su lesión, la cual no benficiaría a 'la Tricolor'.

Cabe recordar que el próximo 26 de marzo de 2021, será el partido contra Brasil por la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, partido que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 5:30 pm. Y 4 días después, estará en Asunción para jugar contra Paraguay, esta vez a las 5:15 pm (Hora de Colombia).


¿Cuál sería la fecha en que  Cuadrado podría volver a jugar con Juventus tras su lesión enfrentando al Napoli?

El 24 de febrero de 2021 el portal deportivo Tuttosport publicó un artículo en el que entregó un panorama de los lesionados en la 'Juve' y la fecha en que podrían volver a ser tenidos en cuenta por el entrenador Andrea Pirlo. En este le dio mucha importancia a la situación del colombiano, quien es una ficha clave para el DT, y aseguró que, si nada extraordinario ocurre, podría estar de vuelta el 6 o el 9 de marzo de 2021:

"El colombiano se lesionó en Nápoles, mientras que los dos centrales salieron entre la víspera y el partido de Champions ante el Oporto, que perdieron 2-1 los 'bianconeri'. 

Y precisamente el partido de vuelta de la Champions (9 de marzo), es el objetivo prioritario de los tres. 

Pero tanto Cuadrado como Bonucci y Chiellini, todos detenidos por problemas musculares, están haciendo todo lo posible por recuperarse  para la Lazio (6 de marzo), última etapa antes de la segunda ronda europea ante el equipo de Sergio Conceiçao. 

Salvo contratiempos, el lateral alegre y los dos centrales volverán como protagonistas ante los 'biancocelesti' desde el primer minuto o, si el resultado lo permite, durante el partido"

¡El zurdo no ocultó su amor por el equipo blanco, aunque también elogió a Duván y Luis Fernando!
"Real Madrid en Champions se agranda, es 'un monstruo'…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021


Teniendo en cuenta la información entregada por Tutto Sport, Juan Guillermo Cuadrado volvería a jugar, por lo menos, dos semanas antes de los partidos de 'la Tricolor' contra Brasil y Paraguay. Lo que quiere decir que llegaría con varios minutos de competencia, situación que seguramente celebran Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

>>Más novedades de colomb ianos en el exterior en ComuTricolor<<<

¡El zurdo no ocultó su amor por el equipo blanco, aunque también elogió a Duván y Luis Fernando!
"Real Madrid en Champions se agranda, es 'un monstruo'…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021