Audio: Opinión de Faustino Asprilla sobre delanteros de Colombia para eliminatorias al Mundial Catar 2022

Una vez más el exjugador de 'la Tricolor' se pronunció y criticó el actual proceso.

Cortesía Instagram oficial Faustino Asprilla// Archivo Getty Images// Archivo EFE

Luego de conocerse el calendario del proceso clasificatorio al Mundial Catar 2022, muchos han dado su opinión sobre lo que viene. Y lo que dijo Faustino Asprilla sobre delanteros de Colombia para eliminatorias al Mundial Catar 2022 ha dado mucho para pensar y discutir.

'El Tino' habló de la falta de gol que ha mostrado en los últimos partidos el equipo de Carlos Queiroz y aseguró que es necesario tener jugadores de experiencia en la parte delantera. Además dijo que hay varios colombianos en el exterior que anotan con sus clubes, pero que en la selección les cuesta convertir.


Audio: Opinión de Faustino Asprilla sobre delanteros de Colombia para eliminatorias al Mundial Catar 2022, ¿es acertada su reflexión?

En diálogo con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el exjugador señaló que lo importante es consolidar un grupo que sepa rendir y que tenga jerarquía en cada encuentro. Además señaló la importancia de la vuelta de jugadores que no han podido estar:

"Los partidos de Eliminatoria son muy difíciles y a mí no me preocupa tanto el calendario sino el equipo. No sé si lo vamos a encontrar de aquí a allá. Creo que vamos a depender mucho de James, va a ser fundamental que llegue bien, él lo sabe.

También toca buscar y encontrar un goleador en la selección Colombia, a los mundiales se va con goleadores. Si Falcao está, da una mano como siempre, pero si no está, hay que buscar a uno. Porque no es lo mismo que Duván Zapata haga goles con el Atalanta y el otro por allá en el Rangers (Alfredo Morelos).

Hacerlos con la camisa de la selección es diferente y esos partidos son muy bravos"

Por último habló de Luis Fernando Muriel y señaló que aún le falta para ser el delantero que le solucione los problemas a Carlos Queiroz para volver a un Mundial:

"Cuando nos retiramos nosotros y apareció Falcao, porque antes de él no apareció nadie que marcara goles con la selección, volvimos a una Copa del Mundo y tiene que ser así. Por eso es fundamental buscar a estos muchachos nuevos y que tengan la responsabilidad de marcar.

A mí me cae muy bien Muriel, pero no hace goles con la selección, todos son en partidos amistosos y en el equipo donde él juega. Hay jugadores que son importantes pero que no son goleadores y es ahí donde uno los va a necesitar para poder ir al Mundial"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas de América enloquecen con la noticia!
¿Será que por fin se da la vuelta de 'Adriancho' al FPC?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019