Faryd Mondragon se retiró golpeado de la practica de la Selección Colombia

El portero de la Selección Colombia Faryd Mondragon no pudo terminar normalmente la practica de este martes, tras un golpe en su pierna derecha.


Aún se desconoce la gravedad del tema, ya que la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha informado del hecho, pero es válido recordar que Faryd puede ser reemplazado por cualquier otro guardameta hasta un día antes del partido debut, siempre y cuando el equipo médico de FIFA note una lesión que le impida estar en el mundial.

El técnico Pékerman, desde hace año y medio, siempre ha convocado a los mismos tres arqueros; David Ospina (titular), Faryd Mondragón (Con minutos en amistosos) y Camilo Vargas (Aún no ha actuado). Además, en sus primeras dos convocatorias citó a Luis 'Neco' Martínez (Hoy lesionado) y Bréiner Castillo (Hoy en refuerzo de Envigado).

La cuarta opción en el arco ´Tricolor' parece estar ser Luis Delgado (Millonarios) y José Fernando Cuadrado (Once Caldas), los porteros colombianos con mejores actuaciones durante la reciente Liga Postobón.

Noticia en desarrollo…