Faryd Mondragon habría tenido que ir al hospital por problema depresivo

Aunque ya se sabe a ciencia cierta el verdadero estado de salud del mítico guardameta colombiano Faryd Mondragón, la prensa especula sobre posibles hechos que pudieron ser la causa de la repentina falla en la salud del portero.

Mondragón había publicado horas antes de tener que ser remitido al hospital unas imágenes en su cuenta de Instagram donde dejaban entrever mensajes tristes y depresivos. Hay sectores de la prensa en la ciudad de Cali que hablan de un intento de suicidio del ex-portero.

"Las imágenes traían mensajes como: "Voy a ser juez de mi existencia, porque ya he mé cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa". En otra, se podía leer: "Quien te extraña te busca, no te pierde", sostiene el diario.

De igual forma, ningún amigo o familiar del vallecaucano ha explicado dichas imágenes. Cabe resaltar que estos mensajes fueron borrados horas después de su publicación, más sin embargo algunos hinchas lograron captar en un pantallazo el compilado de imágenes y frases.

En la actualidad el portero se venia desempeñando como comentarista del Canal Win Sports al igual que de RCN, comentando en los diferentes partidos de la Liga Aguila

Aquí las imágenes que había montado Faryd y que luego fueron borradas de su cuenta oficial de Instagram: