Falta de claridad sobre lesión de James Rodríguez en Everton VS Liverpool ¿Por qué no hay un parte oficial?

Ya ha pasado bastante tiempo de aquel encuentro, para que no se haya dado aún un reporte mayor.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

Tal como pasaba en Real Madrid, cuando James, Gareth Bale u otras figuras se lesionaban, en esta oportunidad hay muy poca información de lo que pasa con el colombiano y por eso ya causa extrañeza. Y por más que intenten 'vender humo' sobre versiones o partes médicos, que nunca han dado, c lo cierto es que no han mostrado claridad sobre lesión de James Rodríguez en Everton VS Liverpool y empiezan las preguntas.

Según Carlo Ancelotti, en rueda de prensa entregada el pasado 22 de octubre, el colombiano quedó golpeado por una entrada de Virgil Van Dijk en el 'derbi de Merseyside'. Pero un día después dijo que sí estaría disponible para el juego contra Southampton, pero en ese encuentro no se le vio nada bien y al final terminó tocándose la parte posterior de su muslo izquierdo.

Pues pasados un par de días de aquella imagen, empezó a circular la versión de la prensa, en la que se indicaba que el problema no sería muscular sino en uno de sus testículos, así que no fue la entrada de Van Dijk sino un balonazo. Y aunque finalizando octubre el mismo Ancelotti manifestó públicamente que Rodríguez no estaría presente para el duelo contra Newcastle, por un "pequeño problema", ya nacían las dudas sobre qué le estaba pasando realmente al colombiano.


Falta claridad sobre lesión de James Rodríguez en Everton VS Liverpool ¿Por qué?

Todo esto ha pasado desde el 17 de octubre, día del encuentro contra los 'reds', y lo más extraño es que siendo 4 de noviembre no se haya tenido un comunicado de prensa oficial del estado de James. Ya que las palabras de Ancelotti y las versiones de prensa han servido parta dar explicación a sus ausencias, pero no se sabe si fue un golpe, un balonazo, si fue el muslo, si fueron los testículos, si está entrenando, si está separado del grupo o si llegará a los partidos de Colombia contra Uruguay y Ecuador.

Y aunque en varios medios afirman que ya hay un reporte del club, lo único que se puede considerar cercano es lo que publicó el mismo 4 de noviembre el Liverpool Echo, portal que cubre el día a día de los 'Toffees' y que da a entender que tienen esperanza de que juegue el partido contra Manchester United del próximo 7 de noviembre en Goodison Park:

"Everton sigue confiando en que James Rodríguez puede ganar una carrera para estar en forma para el partido de este fin de semana con el Manchester United.

Se dice que el colombiano se está recuperando bien de lo que Carlo Ancelotti solo ha descrito como una "pequeña lesión"…

Ancelotti aún no ha dado más detalles sobre la lesión, pero el club aún la califica como el problema de hematoma que sufrió ante el Liverpool, y que lo puso en duda para el viaje a Southampton"


Aunque esto mismo lo dijo Ancelotti en atención a medios después de la derrota con Newcastle, por eso hay que esperar si dan más claridad sobre lesión de James Rodríguez en Everton VS Liverpool o si la lesión no es esa de la que tanto hablan y es un problema más grave.

¿Habrá una cláusula para que no se sepan los partes médicos, así como no se sabe nada de su contrato y el precio de la negociación con real Madrid?

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<