La falsa versión sobre vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por pedido de Jürgen Klopp

En medio del mercado de fichajes se habla de una supuesta vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por pedido de Jürgen Klopp, pero es falso.

Aunque mucho se habla en medio de este mercado de fichajes e incluso se especula con el futuro del colombiano, tan cómodo en Bayern München. Pero aquella versión de una supuesta vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por pedido de Jürgen Klopp no es cierta y fue publicada por un portal que se dedica a difundir notas sin fuentes ni bases.

Una vez más la página Don Balón hace confundir a muchos medios y fanáticos con una nota falsa, en la cual recurren a un jugador colombiano para generar versiones que no tiene ninguna base y que simplemente buscan que se haga viral su contenido. El conocido caso de las &#39fake news&#39 ya ha tenido como protagonista a James y esta página en le pasado; lo han puesto en el Barcelona, en el Liverpool, le han atribuido declaraciones que no ha dicho y mucho más.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1004951373576851456


¿Es cierto que regresaría James Rodríguez al Real Madrid por pedido de Jürgen Klopp?

En primer medida se afirma que Klopp puso esto como condición a Florentino Pérez para llegar al banquillo que dejó hace unos días Zinedine Zidane. Pero esto no depende del presidente del Real Madrid, ya que la opción de compra que se le otorgó al club alemán no tiene condiciones y depende de los alemanes y del jugador cerrar la vinculación al final de la temporada 2018/19.

Además, se afirma que el mismo DT está por encima de los otros candidatos y no se cita ninguna fuente o base para afirmar esto, algo que no se ha dado a conocer pero que en diferentes medios se ha expresado que de la interna del club &#39merengue&#39 se estaría descartando el nombre de Jurgen Klopp porque no satisface y además no es el perfil que buscan para reemplazar a &#39Zizou&#39.

Por último, pero no menos importante, es que este portal (Don Balón) tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011 y bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento, pero difunden falsas informaciones en lo que tiene que ver con fichajes y versiones de las cuales nadie tiene información o conocimiento.

capturadepantalla20180608alas62320pm-483a3e226708f0caf16566f4303c3288.jpg
Captura de pantalla de la nota publicada, por si la modifican o eliminan

 


Y aunque se le ha dado difusión a la versión de que se daría la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por pedido de Jürgen Klopp y medios de Inglaterra, España, Alemania y Colombia. AL rastrear todas las informaciones llegamos a este portal de rumores y noticias falsas, por eso nos vemos en la necesidad de aclarar esto y advertir lo que ocurre en este caso puntual.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2127132957326953