Falcao se unirá a la Selección con un golpe en su tobillo

El delantero colombiano Radamel Falcao García viajó este lunes desde Francia para vincularse a la convocatoria de la selección Colombia, luego de la lesión que sufrió este domingo en el juego que su equipo el Mónaco derrotó 2-1 al Olympique de Marsella.


Tras una infortunada jugada, el Tigre, como es conocido el goleador samario, sufrió una torcedura en su tobillo que hizo prever lo peor y motivó una exhaustiva revisión por el club antes de viajar a Colombia para vincularse a la nómina convocada por el técnico de la Selección, José Néstor Pekerman, para el juego ante Ecuador el próximo viernes.

La resonancia practicada al atacante colombiano no reveló un problema grave y de inmediato Falcao García tomó un avión hacia Barranquilla para hacer parte del tricolor nacional.

Tras su llegada a la concentración, Falcao García será sometido a valoraciones médicas por el cuerpo médico que definirán si el 9 colombiano puede hacer parte del juego ante los ecuatorianos el próximo viernes a las 3:30 p.m.

Colombia también jugará el martes 10 de septiembre contra Uruguay en Montevideo, el juego será a las 4:00 de la tarde.

Fuente: elcolombiano.com