Falcao dejó claro que 'cabe de la dicha' por su regreso a 'LA TRICOLOR'

El delantero samario utilizó sus redes sociales para referirse a su llamado al cambiando colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque ha jugado muy poco en lo que va de la temporada 2021-22 con el Galatasaray, equipo del que tendrá que irse porque no contarán con él, 'el Tigre' fue convocado por Reinaldo Rueda para los tres partidos que van a jugar en septiembre de 2021. Eso, sumado a su ausencia en la Copa América 2021, provocó el mensaje de Falcao sobre su regreso a selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el cual demostró su felicidad por representar una vez más a su país.


¿Cuáles fueron las palabras de Falcao sobre su regreso a selección Colombia para las Eliminatorias?

Poco después de que la FCF dio a conocer la lista de 28 jugadores que enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile, en la cuál él fue incluido, 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje con el que demostró su alegría por regresar a 'la Tricolor'. Pocas palabras le bastaron para dejar claro que, a pesar de su situación en el Galatasaray, asumirá el reto y, como capitán, guiará a sus compañeros a cumplirlo:

"Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La está 'rompiendo' con el Krasnodar, pero Reinaldo Rueda no lo convocó y por eso tiró un 'mensajito'! ¿Se merecía el llamado?

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021