Palabras de Falcao García sobre el partido Colombia VS Brasil de eliminatorias

Estas fueron las palabras de Falcao García sobre el partido Colombia VS Brasil de eliminatorias Rusia 2018, que se jugará el martes 5 de septiembre.

A pesar de no haber marcado en toda esta fase de clasificación con el equipo nacional, ‘el Tigre’ sabe lo que significa el duelo contra los brasileños y además lo motiva esa ilusión de jugar una copa del mundo. Varios aspectos se pueden destacar de lo que dijo Falcao García sobre el partido Colombia VS Brasil de eliminatorias Rusia 2018.

El atacante del AS Monaco atendió a los medios durante este domingo en la noche, después del penúltimo entrenamiento que tuvo el equipo de José Pékerman, y ante las preguntas sobre la dificultad del rival y sobre el juego que puede hacer el equipo nacional, fue claro con sus conceptos.


Declaraciones de Falcao García sobre el partido Colombia VS Brasil de eliminatorias

Sobre lo que viene con Brasil, ‘el Tigre’ expresó:

“Estamos ante un partido muy importante, motivante para todos los jugadores y nosotros nos estamos jugando muchísimo ahora que quedan 3 fechas para el final de las eliminatorias. Pero jugando en nuestra casa y con el apoyo de toda la gente vamos a ganar mucho”

“Con Brasil siempre es motivante enfrentarlo y ahora en estas circunstancias que vivimos es lindo jugar este tipo de partidos, más en nuestra casa. Vienen de una seguidilla de partidos en los que se han afirmado, son una selección muy fuerte, es un desafío muy grande para nosotros pero podemos hacer un gran partido”

La vuelta de James Rodríguez es un tema que se toca desde el final del partido del jueves contra Venezuela y Falcao también lo destacó:

“Es importante la vuelta de él, toda la selección gana muchísimo y si enfocamos los esfuerzos del grupo y lo mejor de cada uno, lo que él brinde va a ser será más importante”

La actualidad de las eliminatorias hace pensar mucho sobre lo que debe hacer ‘la Tricolor’ en este juego del martes y Falcao es consciente.

“En la tabla todo está muy pegado, ninguna selección puede relajarse y esperamos que podamos conseguir los 3 puntos que es nuestro objetivo. Necesitamos de toda la gente, que el Metropolitano sea un jugador más y les haga sentir la presión”

Sobre lo que se vio en la eliminatoria anterior y si es posible recuperar ese funcionamiento que llevó al seleccionado a Brasil 2014, Radamel Fue sincero y puso por encima el resultado y el objetivo que el método:

“Los jugadores están, es decisión del entrenador, es importante jugar bien, pero personalmente quiero jugar un Mundial y necesitamos sumar para clasificar. Las formas se analizarán, se verán y tendremos tiempo de mejorar. Eso no quiere decir que esté renunciando a jugar bien al fútbol, pero personalmente quiero jugar un Mundial”


Estas fueron las palabras y conceptos de Falcao García sobre el partido Colombia VS Brasil de eliminatorias que se jugará el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla y que puede ser clave para llegar a Rusia 2018 ya que apenas quedan 9 puntos en disputa para este tramo final de la fase clasificatoria.

>>Encuentre más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<