“Ahora está en uno de sus mejores momentos”: Koke destaca a Falcao antes de enfrentarlo

En el encuentro del próximo miércoles en Murcia el goleador histórico de la selección Colombia vivirá un momento especial al reencontrarse con varios viejos conocidos de su gran paso por Atlético de Madrid, hoy en día después de haber vuelto a la élite del fútbol europeo con AS Monaco muchos destacan la vuelta del 9 colombiano. Así fue en la rueda de prensa previa, Falcao García recibió elogios de Koke antes del amistoso Colombia VS España y demuestra lo que significa su poder de ataque.

En el plantel ‘colchonero’ Koke y Falcao compartieron entre 2011 y 2013 ganando una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de la UEFA, algo que marcó la historia del equipo ‘rojiblanco’ de la capital española y por eso se le agradece y considera tan bien al samario:


Falcao García recibió elogios de Koke antes del amistoso Colombia VS España

“Me lo encontré hace 5 minutos y me alegro mucho de su estado de forma. Lo pasó mal y ahora está en uno de sus mejores momentos. Me alegro de que le vaya bien porque es un chaval fenomenal”

El fútbol colombiano ha mejorado un montón y su selección cuenta con jugadores que destacan en Europa, futbolistas con mucha fuerza y también mucha técnica y ataque. Nos encontraremos a un rival muy fuerte con mucha calidad de medio campo hacia delante y muy agresivo. Ante ellos debemos jugar rápido, mover el balón de lado a lado y sacar lo mejor de nosotros mismos para poder ganar”

Llevo 21 días sin competir pero es un orgullo vestir esta camiseta y tengo ganas de estar en el campo”


Así como James Rodríguez tendrá un partido especial por todo lo que ha vivido en las últimas 2 temporadas en Real Madrid, Falcao García también tendrá recuerdos y motivos especiales para afrontar el partido contra ‘la Roja’ en la tarde de este miércoles.

>>Más actualidad del fútbol Mundial en ComuTricolor.com<<