Falcao García no estará con AS Monaco VS Guingamp debido a su lesión

Se confirma la ausencia del colombiano para su tercer partido de manera consecutiva, ya que Falcao García no estará con AS Monaco VS Guingamp

A pesar de que se afirmaba que la recuperación no tardaría y que volvería lo más pronto posible, la molestia que presenta el delantero samario parece ser de más cuidado. Y es que, para sorpresa de muchos, el cuadro del principado, a través de un comunicado, informó que Radamel Falcao García no estará con AS Monaco VS Guingamp, juego válido por la fecha 12 de la Ligue 1.

"Radamel Falcao está en recuperación adaptada y no está todavía disponible debido a su lesión en el isquiotibial derecho"

‘El Tigre’ se ha perdido compromisos cruciales y vitales para las aspiraciones de la escuadra monaguense. Recordemos que no estuvo presente ante el Bordeaux y el Besiktas. Por eso, debido a este golpe, Leonardo Jardim no lo convocó para el próximo encuentro que se disputará el sábado 4 de noviembre a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Falcao García no estará con AS Monaco VS Guingamp y preocupa su estado físico

Esta situación es alarmante para el equipo francés, ya que está casi eliminado de la Champions League y podría desconectarse de la punta de la Ligue 1, liderada por el todopoderoso PSG, quien suma 29 puntos, 4 más que el AS Monaco.

Además, también preocupa a José Néstor Pékerman, puesto que el 'Tigre' no haría parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que se debe revelar esta noche, para los amistosos ante Corea del Sur y China de la próxima semana.

Para la gira asiática se han conocido las convocatorias de Duván Zapata, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja, que reemplazarían al samario en la gira asiática.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<