Falcao García habló del amistoso Colombia VS Francia y la ilusión de ir al Mundial Rusia 2018

En atención a medios colombianos, con la amabilidad de siempre, Falcao García habló del amistoso Colombia VS Francia y el objetivo de ir al Mundial Rusia 2018.

En la tarde del miércoles se cumplió una nueva jornada de entrenamientos en Chantilly, Francia, con el grupo de convocados que afrontarán los próximos encuentros preparatorios rumbo al Mundial Rusia 2018. Y en medio de la atención a los medios de comunicación Falcao García habló del amistoso Colombia VS Francia del próximo viernes 23 de marzo.

El goleador del AS Monaco conoce perfectamente al rival, las armas fuertes y lo que se puede hacer en el duelo a jugarse en el Stade de France, sin embargo el tema de verlo en la cita orbital es algo que también interesa mucho y también fue tema de conversación.


Falcao García habló del amistoso Colombia VS Francia y de jugar el Mundial Rusia 2018

Así se refiere el goleador histórico de ‘la Tricolor’ al encuentro del próximo viernes y las capacidades de su excompañero Kylian Mbappé:

“Es una selección de altísimo nivel, con jugadores que están en los mejores equipos de Europa. Sus características es que son muy rápidos y veloces en el contraataque, son fuertes y tienen una gran capacidad técnica”
“Todos sabemos cuáles son las capacidades de Kilyan Mbappé, lo hemos visto jugar. Es un jugador desequilibrante, rápido y no hay que darle mucho espacio”

Sobre lo que se ha trabajado en los entrenamientos, con la dupla en el ataque junto a Duván Zapata, Radamel no quiso dar detalles:

“Tenemos la capacidad para adaptarnos a las diferentes formaciones tácticas que se empleen, también tiene que ver el rival con el que se juegue, pero casi siempre este cuerpo técnico se caracteriza por elegir dependiendo las capacidades de cada jugador”

Ya sobre la opción de estar en Rusia 2018, teniendo en cuenta el infortunio que lo sacó de Brasil 2014, ‘el Tigre’ fue cauto y no quiere dar nada por hecho:

“Hay que estar tranquilos, manejo muchísima expectativa por el Mundial, pero hay que vivir el día a día, tratando de disfrutar los entrenamientos y cada partido con mi equipo. Dios maneja los tiempos”
“Espero seguir ganándome ese boleto partido a partido, en el fútbol hay que ratificar las cosas cuando uno está en el campo de juego”

Ya sobre los objetivos como equipo y su papel como líder, Falcao también habla y muestra su personalidad y mentalidad:

“Estamos en la recta final, muy emocionados todos, hay 26 jugadores en esta convocatoria que están capacitados para estar en la lista definitiva y lo más importante es poder consolidar el equipo para llegar al Mundial en optimo nivel”
“El equipo con la misma ilusión de repetir un Mundial, queremos consolidar el equipo, sabemos que estamos en una etapa de preparación y queremos aprovechar estos 2 partidos para que el equipo esté más fuerte.
Con la familia estamos muy motivados sabiendo que puede ser una linda oportunidad de la vida, si se da, disfrutarla al máximo”

Se debe destacar la forma y las palabras con las cuales Falcao García habló del amistoso Colombia VS Francia, ya que aparte de tener en mente y como gran objetivo estar en Rusia, estos pasos previos son importantes y clave de cara a lo que se vendrá en el torneo más importante.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’<<

¡Sus palabras hacen sentir #ORGULLOTRICOLOR!¿Qué dirán los que acá dudaban de ellos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018