Falcao García está pendiente del AC Milan en redes sociales ¿Llegará?

Por medio de una publicación de Instagram se reflejó que Falcao García está pendiente del AC Milan en redes sociales y muchos especulan con esta transferencia.

Aunque parece algo menor, muchas noticias y novedades se empiezan conociendo por redes sociales. Pues se ha hecho una lectura peculiar al ver cómo Falcao García está pendiente del AC Milan en redes sociales y hasta le pone &#39me gusta&#39 en las publicaciones del Intagram.

Obviamente este tipo de publicaciones terminan alimentando lo que se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de la llegada del &#39Tigre&#39 al histórico club italiano. Sin embargo en sus palabras, no hay nada oficial y el mismo jugador ha aclarado que actualmente está pendiente en el Mundial Rusia 2018 y de cumplir ese gran sueño que tiene con &#39la Tricolor&#39 colombiana.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1002463503637237760


Falcao García está pendiente del AC Milan en redes sociales y así se muestra:

En un video en el cual la cuenta oficial del club lombardo festejaba el cumpleaños de Carlos Ancelotti, quien fue jugador y técnico de los &#39rossoneros&#39. Justo en esta se dio la reacción de Falcao, que ha aumentado muchas especulaciones y rumores.

https://www.instagram.com/p/Bj1lti9Aofb/?hl=es-la&taken-by=acmilan

A continuación mostramos la imagen en la cual se refleja el &#39corazón&#39 que puso el samario a este video del equipo italiano en la publicación hecha en la mañana del domingo 9 de junio:

img9923-4ab816afab8a94efb6adb18f6dd7ceb7.jpg


Muchos creen que Falcao García está pendiente del AC Milan en redes sociales por una posible transferencia, otros porque simplemente le gusta el equipo, pero todo indica que la puerta está abierta y ni él ni el club la han cerrado.

Además, en Francia dan por sentado que AS Monaco escucha y está abierto a recibir ofertas por el goleador, así que todo parece indicar una salida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2130063503700565