Falcao García dejó en duda su futuro en selección Colombia
El capitán habló muy claro de lo que pasó en el campo y después sorprendió a muchos con su sinceridad.
El capitán habló muy claro de lo que pasó en el campo y después sorprendió a muchos con su sinceridad.
'El Tigre' fue inicialista, le llegaron pocos balones y asimismo se reflejó la falta de fútbol ofensivo y oportunidades claras para que Colombia le marcara a Chile en los cuartos de final de Copa América Brasil 2019. Y a pesar de la dolorosa eliminación, Falcao García dejó en duda su futuro en selección Colombia, por lo menos de cara al Mundial Catar 2022 y a una próxima Copa América.
En la transmisión de Caracol Televisión hablaron con el goleador histórico de 'la Tricolor', él atendió a todas las preguntas sin problema, explicó con amabilidad y volvió a mostrar que es el gran referente del equipo que hoy dirige Carlos Queiroz.
En medio de las declaraciones 'el Tigre' describió lo que pasó en el campo de juego del Arena Corinthians y que terminó con definición desde el punto penal:
Y además destacó que el equipo chileno tuvo muchos méritos para llevarse el triunfo y la clasificación en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019:
Y aunque muchos esperaban el paso a las semifinales, Radamel habló de los que pasó de los primeros partidos de la competencia y lo que no pudo lograr el grupo en este último juego:
Finalmente Falcao García dejó en duda su futuro en selección Colombia ya que al preguntarle por el deseo de muchos colombianos sobre su continuidad, él no se atrevió a decir ni siquiera que iba a estar en las eliminatorias:
>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<
¡Adiós a la Copa América Brasil 2019!
Después de ver las imágenes en frío, ¿Queiroz es responsable de la eliminación?Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019