Falcao García comenzó tratamiento 2 días antes de conocer convocatoria de Colombia para jugar con Uruguay y Ecuador

El goleador causa preocupación y dudas de cara a los partidos que se vienen con 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram Falcao García / Cortesía, FCF

El pasado jueves 5 de noviembre el Galatasaray reportó que el samario tuvo problemas en el entrenamiento y no pudo terminar bien los trabajos con sus compañeros. Pues en la mañana del viernes 6 de noviembre se dio a conocer desde el mismo club que Falcao García comenzó tratamiento 2 días antes de conocer convocatoria de Colombia para jugar con Uruguay y Ecuador, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Por razones como estas es que el técnico Carlos Queiroz y la Federación Colombiana de Fútbol han decidido que la lista de llamados solo se conocerá hasta el domingo 8 de noviembre. Evitando convocar jugadores y después tener que cambiarlos por otros, ya sea por lesión o por alguna situación inesperada con el COVID-19, tal como pasó con el inicio de la clasificatoria mundialista de octubre.


Falcao García comenzó tratamiento 2 días antes de conocer convocatoria de Colombia para jugar con Uruguay y Ecuador

En el parte oficial del entrenamiento del día, Galatasaray no dio detalles de la recuperación del 'Tigre', el tiempo en el que estará de nuevo disponible o lo que viene para el jugador colombiano. Solo que empezó su recuperación y parece que no estaría, ya que las convocatorias se hacen con jugadores sanos y no para que se recuperen en los equipos nacionales:

"Después de los exámenes de Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador"


Ahora hay que esperar si Falcao es convocado por e técnico Fatih Terim para el partido del domingo 8 de noviembre contra el Sivasspor, por la Fecha 8 de la Superliga Turca 2020-21. Si no está en el grupo, prácticamente será un descarte para 'la Triicolor'. pero la duda finalmente se resolverá el mismo día, cuando se conozca el grupo de futbolistas que llame Queiroz para las Fechas 3 y 4 de Eliminatorias, por ahora solo dudas e incertidumbre quedan en el ambiente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<