Falcao dio su concepto del partido con Bolivia y se burló de Pablo Armero

El 'Tigre' desde Francia se pronunció sobre la victoria de la Selección Colombia ante Bolivia que fue basate sufrida pero al final se obtuvieron los 3 puntos, el goleador dio su concepto sobre el mismo y ademas hizo una "crítica" para Pablo Armero quien fue uno de los más destacados del combinado patrio.

Falcao en un trino que escribió en su cuenta de twitter, acepto que se debe mejorar, "Las formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo!", fue el mensaje positivo de un líder como Falcao para sus compañeros.

Ahí no paro todo, Falcao tambien bromeó con el baile que hicieron los jugadores al momento del gol, donde por supuesto en la coreografia estuvo presente Armero, el 'Tigre' no dejo escapar el momento para burlarse de su compañero por que no hizo del todo bien el baile.

"Oye Armero era la mano derecha y no la izquierda", le dijo en tono de burla ya que en la imagen se ven todos con la mano derecha en su cabeza mientras que "Miñia" tenía la izquierda sobre su cabeza.

Estos fueron los trinos del 'Tigre':