Falcao cuenta que ha hecho falta para recuperar su potencial goleador

El tigre Falcao fue convocado por Pékerman para el debut en Eliminatorias, para nadie es un secreto que el nivel del delantero actualmente no es el mejor, desde su lesión en el Mónaco, el futbolista no ha podido regresar a ser el artillero goleador por el cual se hizo famoso en Europa.

El diario El Heraldo habló con Radamel Falcao en donde le preguntaron por que no ha podido retomar su nivel, el jugador explicó cual es el motivo por el cual aun no ha podido retomar el nivel goleador que todos le hemos conocido.

La pregunta de El Heraldo, ¿por qué cree que no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo?

"No tiene que ver por un argumento o por algo específicamente. Hay situaciones en las que ciertos aspectos suman y ayudan para que no pueda darse el máximo rendimiento. Pero yo estoy bien, cómodo, me parece que he jugado muy poco, pero las veces que lo he hecho he tratado de aprovecharlo al máximo. El fin de semana jugué 90 minutos y me sentí muy bien todo el partido. Esperemos que los resultados acompañen un poco más al equipo para poder tener más oportunidades, diferentes a las que he tenido siempre que he entrado", aseguro el tigre.

Sobre como llega mentalmente desde su equipo a esta nueva cita con la Selección Colombia para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas, "Lo mejor que le puede suceder a un futbolista es ir a representar a su país en la Selección, y el solo hecho de estar ahí cambia cualquier tipo de sentimiento o situación que vivas en tu club. Estoy contento porque pude jugar con el Chelsea los 90 minutos en el último partido y me exigí al máximo. Yo me siento bien, lo único que necesito es jugar".