Falcao confirma el inicio de entrenamientos con el Mónaco

Como ya se había anunciado durante días atrás, el colombiano Radamel Falcao, jugará la próxima temporada con el Mónaco, regresa al equipo dueño de sus derechos. Club en el que jugó en el 2013.

Sin embargo la prensa europea continua especulando sobre el futuro del tigre, pero el delantero este viernes ha salido a confirmar la fecha en la que iniciará oficialmente trabajos con el Mónaco de cara a la temporada que arrancará a finales de julio.

"El Próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con @asmonaco. Emocionado y comprometido con inicio de la pretemporada con el club", escribió en sus redes sociales acompañado con una imagen de cuando jugó en el mencionado equipo.

Falcao busca protagonismo, jugar todos los fines de semana y recuperar su nivel, algo que tiene pendiente desde su lesión de rodilla que lo dejo fuera del Mundial 2014, por esto decidió ir de vuelta a Mónaco donde de seguro será una de las figuras del club del principado.

El Mónaco jugará pre-Champions League donde buscará un cupo en la fase de grupos, Falcao por supuesto estará ayudando a su equipo a conseguirlo.