Falcao anunciaría en rueda de prensa que no jugaría el mundial

Falta mucho menos de un mes para el inicio del Mundial de Brasil, la Selección Colombia ya convoco a sus 30 jugadores preseleccionados para ir a la cita orbital, el tema que comienza cada vez más a llenar de ansiedad a toda la afición colombiana, es la participación de Radamel Falcao en el Mundial.


El nerviosismo de todos se comienza a sentir, tanto que ya hay versiones de la prensa que hablan de que Falcao anunciaría en los próximos días que no estará en el Mundial, el programa radial 'Meridiano Blu' de la emisora 'Blu Radio' de Caracol, dice que el tigre antes del 23 de Mayo,  haría el anuncio oficial.

El periodista Rusbel Franco de Manizales, sorprendió con un trino en su twitter personal, que decía: "El 20 de mayo en rueda de prensa que se realizaría en Bogotá ;Radamel Falcao García anunciaría que no va a estar en el mundial de Brasil".

Para todos fue de gran ilusión ver en la convocatoria de Pékerman al tigre entre los opcionados para ir a Brasil, pero no todo es color de rosa y un día después el padre de Falcao, hablo ante los micrófonos expresando que su hijo clinicamente ya se encuentra recuperado, pero que no lo ve bien en la parte futbolistica por que recién comenzará esta fase de recuperación para adquirir cualidades físicas.

Radamel García, dijo que su hijo se encuentra recuperado en un 60% y no se sabe que pasará de aquí al Mundial, fue más allá y quiso poner a todos con los pies en la tierra, recordando que los médicos dicen que la recuperación para el tipo de lesión que sufrió Falcao es de mínimo 6 meses y cuando arranque el Mundial, solo habrán pasado 5 meses desde que se lesionó el tigre.

Falcao siempre ha sido optimista desde el primer día que se lesionó, día a día se ha esforzado para salir adelante y alcanzar a llegar al Mundial, únicamente el, sabrá tomar la mejor decisión para su futuro.