'Perfil fake' de Carlos Queiroz engañó a muchos por supuesta despedida de selección Colombia

Ahora hay que verificar muy bien el origen de las informaciones, para no 'caer' en este tipo de publicaciones.

Archivo, Getty Images

La situación de la selección Colombia por los recientes resultados contra Uruguay y Ecuador, además del supuesto mal ambiente que se dio entre el DT y los jugadores de 'la Tricolor', han llevado para que se hable de un cambio en la conducción del equipo. Pues un 'bromista' aprovechó este contexto y con un 'perfil falso' de Carlos Queiroz engañó a muchos por supuesta despedida de selección Colombia.

Hay que recordar que el entrenador de nacionalidad portuguesa se comunica mucho por su perfil oficial de Twitter que está registrado como @Carlos_Queiroz y muchos colombianos lo siguen e interactúan con él. Justamente por medio de este fue que se conoció su pronunciamiento sobre las palabras que dio sobre el caso de violencia de género de Sebastián Villa en Argentina.


El 'falso' Carlos Queiroz engañó a muchos por supuesta despedida de selección Colombia:

Pues la persona que se hace pasar por el DT de 'la Tricolor' creó un perfil con las mismas características, imágenes y mensajes del original. Sin embargo su usuario es diferente, @CarlosQueirozDT. Aunque si uno lee sus descripción, afirma que es "cuenta parodia" del personaje original y ya se entiende que nada de lo que publica tiene relación con el nacido en Mozambique.

Sin embargo, muchas personas no ingresan al perfil, no leen que es una cuenta 'fake' y por eso responden y comparten esta supuesta despedida, que poco a poco se ha vuelto viral:

"Un honor haber estado en Colombia. Estuve aquí con mucha humildad e intente hacer lo mejor que pude para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la @FCFSeleccionCol, el prestigio y la reputación de Colombia en todo el mundo. Gracias! #SomosSelecciónColombia"

Y aunque parece increíble, hay personas que le han respondido como si estuvieran interactuando con el original y obviamente han generado que otros también les respondan y aclaren el tema:


Lo cierto es que este perfil falso de Queiroz engañó a muchos por supuesta despedida selección Colombia, pero por ahora se sabe que está en duda su continuidad y su último pronunciamiento fue en la rueda de prensa en Quito, hablando de lo que viene en 2021.

 

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Atentos, porque son informaciones de Colombia y Argentina!
"… pero antes de acabar el año, Pekerman estará dirigiendo"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020