Video: Frank Fabra sobre el regreso a selección Colombia después de lesión de ligamentos de su rodilla

17 meses después volvió a las convocatorias, más por emergencia que por convicción del DT, pero espera mantenerse.

Cortesía, FCF

El lateral de Boca Juniors llegó a último momento como reemplazo de Johan Mojica, debido a la lesión que sufrió el jugador del Girona de España. Y más allá de ser elegido por Carlos Queiroz para este momento, las palabras de Frank Fabra sobre el regreso a selección Colombia después de lesión reflejan lo que significa de cara a su futuro y su confianza.

Justo antes del Mundial Rusia 2018, horas antes de trasladarse de la concentración que se llevó a cabo en Italia, se dio el problema en la rodilla del nacido en Nechí (Antioquia). fue operado, se demoró más de 6 meses en volver con Boca, Gustavo Alfaro no le ha dado el ritmo que se esperaba y ahora con pocos partidos recibe la oportunidad en el equipo nacional y espera aprovecharlo al máximo..


Video: Reflexión de Frank Fabra sobre el regreso a selección Colombia después de lesión de ligamentos

El jugador de Boca Juniors tenía mucha intriga sobre cómo iba a ser su vuelta con el combinado nacional, entre miedo y felicidad era lo que sentía, hasta que llegó a la concentración:

"Feliz por el recibimiento, fue lindo. Me acuerdo que la vez que me fui por la lesión, muchos de los compañeros me hablaron, y ahora que regresé, muchos de los compañeros me dieron un gran abrazo y eso me hace sentir feliz y afortunado de poder volver a la selección.

Venía con ese poco de nervios, de ver cómo era tratado, cómo iba a ser recibido por los compañeros y al estar junto con ellos y ver el recibimiento, la verdad que me siento privilegiado"

También indicó que no se le olvida nada de lo que ha pasado con selección Colombia y que está contento por volver:

"Tengo en mi cabeza todos los recuerdos de todos los partidos de la selección, no se me olvida ninguno. Soy privilegiado de estar acá, soy el hombre más feliz del mundo.

Creo que siempre esperé esta oportunidad, siempre la añoré, desde que me fui lesionado hasta el día que me convocaron; mi pensamiento siempre fue volver a la selección y hoy que estoy aquí, trataré de aprovechar al máximo y sentirme orgulloso.

Volver es como la historia del ave fénix"

Y así como se escuchó la emoción de Frank Fabra sobre el regreso a selección Colombia después de lesión de ligamentos, también reflejó que significará mucho este reencuentro con 'la Tricolor':

"Absoluta felicidad, lo esperé desde la lesión en Rusia, lo esperé. Fue muy complicado estos meses de solo pensar en volver a estar acá. Ahora que estoy, trataré de aprovechar al máximo, la felicidad es enorme y es lo más lindo que ha pasado"


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Se le salió el orgullo que siente al representar a 'LA TRICOLOR' en todo el mundo!
¿Qué tal sus palabras y sentido de pertenencia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019