Fabio Capello habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Desde Italia y para un medio español Fabio Capello habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 y además reveló su selección favorita para la cita mundialista.

El entrenador italiano, que tuvo bajo su mando al seleccionado ruso, se refirió en muy buenos términos a 'la Tricolor'. En medio de la conversación, Fabio Capello habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, dejando un par de detalles importantes sobre sus favoritos para la cita mundialista.

La entrevista que dio el experimentado adiestrado fue exclusiva con Diario AS Colombia, en esta reveló cuáles equipos le llaman la atención en esta cita mundialista y se animó también a dar a su favorito para quedarse con el título..


Desde Italia Fabio Capello habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

El laureado entrenador europeo cuenta con toda la experiencia para hablar de las demás selecciones después de su trabajo en Rusia e Inglaterra, por eso su palabra tiene mucho peso y sus conceptos se deben tener muy en cuenta:

"El fútbol colombiano tiene jugadores de calidad. Es un equipo muy peligroso para todos. Para mí es como Francia, uno de los equipos más peligrosos del Mundial. A mi me gusta mucho Brasil porque están enfadados después del Mundial que jugaron en su casa. La derrota contra Alemania ha sido una vergüenza para todo Brasil. Ahora están enfadados y tienen muchas ganas. ".

Cuando se le preguntó sobre la labor de José Pékerman, el italiano prefirió no referirse al tema sino más bien a la labor en conjunto que debe desarrollar la selección para afrontar el Mundial:

"No me gusta hablar de los entrenadores porque son excolegas y yo soy un exentrenador. La cosa más importante como entrenador es llegar a tener un grupo, un equipo junto que luche por el equipo, por la camiseta y no por sí mismos. Esto es lo más importante de un entrenador que entrena una selección"

Por ahora el combinado nacional está enfocado en preparar el partido contra Egipto el 1 de junio y después de esto espera definir los 23 jugadores finales para la cita orbital. Aunque después de lo que Fabio Capello habló de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, nos queda la satisfacción de que en el mundo reconocen el potencial de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Las cosas que pasan en el entorno de 'LA TRICOLOR'!Es triste pero cierto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018