“Estoy a muerte con Colombia”: Pekerman, ante rumores de su salida

En los ultimos días varios medios comenzaron a rumorar sobre la supuesta salida del entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, finalizado el Mundial de Brasil 2014.

Ante los rumores el entrenador fue indagado por la prensa sobre su supuesta salida, “Yo no he hablado con nadie. Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar, ojalá ser campeones, llegar a la final o hasta donde nos toque. Es mi norma siempre, no hablar de esos temas”, comentó el argentino en la despedida de la Selección Colombia.

También se le preguntó al técnico de Colombia sobre cuando sabremos cuales son los 23 jugadores que van al Mundial, dijo: “Voy a esperar hasta el último día, hasta la última hora, hasta el último minuto, para dar la lista de 23. Hemos tenido muchos problemas este año, desde la lesión de Falcao, la de Zúñiga, algunos jugadores que no han tenido minutos en sus equipos, todo eso lo tenemos que evaluar”.

Se le vio a Pékerman muy contento por la despedida que se le organizo al grupo “Esperábamos esta despedida de los colombianos. Siempre han estado con la Selección. No se imaginan las energías que nos llevamos en las maletas. Se viene un campeonato muy duro y este recuerdo nos dará fuerzas”.

El grupo completo de jugadores pre-seleccionados junto con el cuerpo  técnico ya se encuentran en Buenos Aires, Argentina, ciudad que escogió Colombia como escala antes de la concentración definitiva en Brasil.

Los amistosos de  la Selección Colombia en Argentina serán  el 31 de mayo, a las 4 de la tarde (hora colombiana) ante Senegal. Y el 6 de junio a la misma hora contra Jordania.

Mira también: Fotos y vídeo de lo mejor de la gran fiesta de despedida de la Selección Colombia
Foto: AP