Las estadísticas de Carlos Sánchez, un juego perfecto frente a Brasil

La victoria de ayer deja muy bien plantada a la selección Colombia, estos tres puntos servirán bastante para llegar más tranquilos este domingo frente al partido de Perú. Aunque la selección en general tuvo un rendimiento excelente y grandes estrellas como Cuadrado, Teo y James hicieron un buen partido hubo un jugador que realmente podría decirse tuvo un juego perfecto, y sin lugar a dudas nos referimo a Carlos “la roca” Sánchez.

Aunque Carlos había tenido un partido deplorable frente a Venezuela, anoche se redimió con la afición y jugó un partido casi perfecto frente a la “Canarinha”. En todo el partido corrió toda la cancha, mantuvo fuera de peligro el arco de Ospina y neutralizó por completo al astro brasileño Neymar Jr. quien en ningún momento pudo aplacar al defensa.

Por si fuera poco Sánchez colaboró también en la zona de ataque, acompañando en jugadas decisivas a Cuadrado y a James logrando un plus en su juego y potencializando las oportunidades de gol de la tricolor.

El defensa no limitó su felicidad y dijo lo siguiente "Nosotros nunca dejamos de creer en nuestras capacidades. Nunca perdimos la confianza ni la fe" añadió "Esta es la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio. Hemos jugado contra una gran selección". El triunfo de Colombia se convierte en un resultado histórico después de 24 años de no ganarle a Brasil.

Acá en ComuTricolor te tenemos los números de Carlos Sánchez luego de su partidazo en el monumental

Estadísticas de Carlos Sánchez:

Tiros Al Arco: 2
Tarjetas: 0
Faltas cometidas: 5
Recuperaciones: 22