Los estadios donde jugará Colombia en la Copa América Centenario

Los escenarios deportivos que recibirán a la Selección Colombia en la fase de grupos de la Copa América fueron revelados. Éstos están ubicados en ubicados en ciudades no tan distantes.

San Francisco, Pasadena y Houston son las ciudades escogidas para que “La Tricolor” se enfrente a los combinados de Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay en el grupo A de la Copa América Centenario.

En San Francisco, California.
ScreenHunter_849 Feb. 22 12.37
A los dirigidos por Pekerman les espera un majestuoso Levi’s Stadium inaugurado el 17 de julio de 2014. Este lugar fue escogido como escenario del Super Bowl 50 y servirá como partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia el 3 de junio.

Pasadena, California
ScreenHunter_850 Feb. 22 12.37
El Rose Bowl Stadium tiene capacidad para más de 20 mil asistentes. Es uno de los más antiguos de los Estados Unidos al ser inaugurado en 1922. Colombia ya ha disputado partidos en este campo donde perdió sus dos primeros partidos en el Mundial de Fútbol de USA 1994 el primero ante Rumania y el segundo ante Estados Unidos.

Houston
ScreenHunter_851 Feb. 22 12.37
Con una capacidad para 70 mil asistentes el NRG Stadium fue inaugurado en 2002. En la cancha de Houston Colombia se enfrentará el 11 de junio por la fecha 3 de la fase de Grupos de la Copa América Centenario.
Te puede interesar: El calendario de la Selección Colombia en la Copa América Centenario