Cambio de estadio para el partido Perú VS Colombia de eliminatorias Rusia 2018

Se ha definido el estadio para el partido Perú VS Colombia de eliminatorias Rusia 2018 y será en el escenario que más quieren los incas.

Mientras en territorio colombiano aún se ultiman detalles para la venta de boletería para el penúltimo encuentro contra Paraguay en Barranquilla, entre los peruanos había mucha incertidumbre por el escenario en el cual se disputaría el cierre de la eliminatorias. Después de haber jugado contra Bolivia en el Monumental de Lima, estaba en duda si este sería el mismo estadio para el partido Perú VS Colombia de eliminatorias Rusia 2018.

Y es que aunque pareciera que el escenario fuera lo de menos, la misma selección de Argentina cambiará para enfrentar a los incas en la fecha 17 y así tener una supuesta ventaja para ganar y así acercarse al Mundial de forma directa. Pus esto mismo creen en Perú y por eso los jugadores eran quienes estaban impulsando la vuelta al escenario principal limeño.

¿Cuál será el estadio para el partido Perú VS Colombia de eliminatorias Rusia?

Tal como lo fue durante las primeras 7 jornadas en las cuales jugaron como locales, ya que en la octava jugaron en el Monumental, será el Estadio Nacional de Lima el lugar para cerrar la fase eliminatoria y allí los dirigidos por Ricardo Gareca esperan cerrar con broche de oro la clasificación o llegada al repechaje.

A Colombia esto poco le debe importar, ya que en el duelo con los paraguayos se podría sellar el paso mundialista, pero si los peruanos no sacan un buen resultado de La Bombonera irán a jugarse todo en casa y por eso se han hecho tantos esfuerzos porque se juegue en el escenario acostumbrado.

Se debe recordar que en la confrontación del pasado doblete eliminatorio Perú recibió a Bolivia en el Monumental de la capital de este país debido al mal estado del césped del Estadio Nacional después de un concierto en el cual participó Carlos Vives. Pues en el inicio de esta semana los visitantes al lugar fueron las bandas Incubus y Maroon 5 y después de haber realizado la revisión del terreno de juego parece que estará listo para ese 10 de octubre.

Ahora la preocupación de los peruanos es otra, en caso de llegar al repechaje contra Nueva Zelanda, la fecha programada para que el representante de Conmebol juegue como local se cruza con la visita de la banda Green Day a la ciudad de lima y al mismo escenario deportivo. Pero para saber si se necesitan reacomodar todo para esa fecha tentativa de noviembre, primero deben terminar la eliminatoria de quintos, por ahora lo que interesa es que se confirmó el estadio para el partido Perú VS Colombia de eliminatorias Rusia 2018 y que esperan tener una fiesta allí.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<