Confirmado el estadio del amistoso de Colombia ante Perú el 8 de septiembre

La Federación Peruana de Fútbol confirmó en sus redes sociales el estadio estadounidense en el cual la selección de ese país disputará el amistoso ante su similar de Colombia el próximo 8 de septiembre.

El primer duelo amistoso de la Selección Colombia tras la Copa América se jugará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El duelo servirá como preparación para el debut en las eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, coincidencialmente ante este mismo rival el 9 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El más reciente partido amistoso disputado por el combinado nacional en territorio norteamericano se saldó con victoria 1-0 ante Canadá, con gol de James Rodríguez, partido recordado por el curioso empujón que le dió el autor del gol al volante Fredy Guarín en el momento de celebrar la anotación.

La Selección no juega un partido de preparación en el Red Bulla Arena desde el 3 de septiembre de 2011, día en el que derrotó 2-0 a Honduras con doblete del delantero Teófilo Guiérrez.

Así formó Colombia el 3 de septiembre de 2011 ante Honduras en el Red Bull Arena: David Ospina, Luis Armando Perea, Aquivaldo Mosquera, Camilo Zuniga, Pablo Armero, Fredy Guarín, Carlos Sánchez (Gustavo Bolívar 82’), Dayro Moreno (Juan Cuadrado 74’) , Teófilo Gutierrez (Hugo Rodallega 77’), Jackson Martínez (Cristian Marrugo 61’), Adrian Ramos. Suplentes que no ingresaron a la cancha: Luis Martínez, Cristian Zapata, Falcao García.