"Esta bronca no me la voy a quitar hasta que pueda jugar un Mundial": Falcao

El goleador Radamel Falcao le ha concedido una entrevista especial al programa "De Zurda" del canal Tele Sur, que es conducido y dirigido por el ex-jugador argentino, Diego Armando Maradona junto a Víctor Hugo Morales. Por primera vez desde el anunció de que no estaría en el Mundial, Falcao concede una entrevista.

Al iniciar el programa y presentar al invitado especial que era nuestro goleador, a Diego Maradona se le notó bastante triste por no poder ver a Falcao en el Mundial y así se lo hizo saber a Radamel "El fútbol está triste porque era tu mundial y tu consagración" indico Maradona con cara de lamento.

Maradona no se quedo ahí en las palabras de alago hacia el tigre, asegurando que en gran parte la clasificación de Colombia fue por Falcao y que el lo hubiera llevado al Mundial, “El 70% de la clasificación de Colombia se llama Radamel Falcao. Yo lo hubiese llevado igual, como agradecimiento y no estoy echándole nada en cara a Pékerman. Porque este señor (Falcao) hizo que Colombia se clasificara” indico el ex-astro argentino.

El tigre al iniciar la entrevista le hizo una invitación a la afición colombiana "Nos tenemos que volcar con los jugadores y la selección porque nos necesitan" dijo el jugador del Mónaco. Además contó como ha vivido estos últimos días en el inicio del Mundial "Viendo los partidos y todo lo que desenvuelve la Copa del Mundo, me da mucha nostalgia saber que podía estar ahí" indico el goleador de la Selección Colombia.

Falcao visiblemente afectado y triste por la nostalgia de no poder cumplir el sueño de participar en el Mundial, aseguro que "Yo creo que la tristeza y esta bronca no me la voy a sacar hasta que pueda jugar un mundial" en todo de revancha comento el tigre.

Hablo sobre lo bien que le ha hecho el nacimiento de su linda bebe después del duro momento de la lesión "Ella ha venido en un momento oportuno, después de toda esta tristeza nos ha levantado el animo a mi y a mi esposa" contó Radamel.

Sobre el partido de Colombia ante Grecia dijo lo siguiente "El primer partido es importante. Hay que empezar ganando y no importa cómo, pero dar ese primer paso" indicando que se deben sumar lo primeros tres puntos en el debut de un Mundial.

A la pregunta de quién marcará los goles de Colombia, en tono de broma respondió: "Si los goles los hace el utilero no importa. Hay que ganar y no importa con goles de quién" entre risas respondió así el goleador.

Ya en tono serio contó, quien cree que va ser el de los goles de Colombia, "Bacca me parece" y que la dupla que tendrá en la delantera Colombia es la que ha utilizado el entrenador argentino en los últimos juegos "Lo que ha venido poniendo José (Pékerman) en los últimos partidos es Teo y Bacca" indicó.

Falcao llego esta viernes a territorio brasilero para vivir de cerca el Mundial, junto a la Selección Colombia dándole todo su apoyo desde afuera de la cancha, en el regreso del equipo Tricolor a un Mundial después de 16 años de ausencia.

Mira la entrevista en vídeo: