“Espero en los próximos partidos seguir marcando”: Falcao García

Con un partido muy intenso, de ida y vuelta, que en las áreas tuvo acciones y por muchos momentos un ritmo vertiginoso, se puede decir que aparte de empatar contra la poderosa selección de España en su casa se destaca que volvió al gol ‘El Tigre’ y se le vio conectado al equipo. La palabras de Falcao García después del partido Colombia VS España fueron de reflexión, sin mucha euforia por lo logrado y con su tradicional actitud de líder.

Con 31 años, Radamel llegó a la suma de 26 anotaciones con la camiseta nacional, volvió al gol con Colombia después de 2 años de sequía y además puso el transitorio 2 por 1 que daba la ventaja a los de José Pékerman pero que a 23 minutos del final se fue y terminó siendo un 2 por 2. Sobre este tema y otros habló el jugador del AS Monaco que tuvo bunos comentarios y calificaciones en los 77 minutos que estuvo en campo.

  • Palabras de Falcao García después del partido Colombia VS España
“Contento por el gol, por el planteamiento del equipo, España es una gran selección y competimos igual a igual con ellos… No pudimos ganar, el resultados es positivo pero nos vamos con ese sinsabor”
“El crecimiento de todos los jugadores ha sido grande, nos vamos tomando confianza, España es complicada, tiene la pelota, pero también les hicimos daño y a nuestra manera marcamos”
“El contraataque es una arma del equipo, tenemos jugadores rápidos en los costados, Juan (Guillermo Cuadrado) es uno de ellos. Además llegaron lo centros para intentar marcar”
“Esperamos en el próximo partido seguir marcando goles”

Ahora se viene el amistoso contra Camerún el próximo martes 13 de junio en el estadio de Getafe, allí seguramente se verán algunos cambios y variantes de José Néstor Pékerman, sin embargo Falcao necesita rodaje y volver a meterse en la dinámica de juego con sus compañero s de cara a los 4 partidos definitivos de la eliminatorias Rusia 2018.


>>Vea acá más actualidad de la selección Colombia de mayores<<