¡Escándalo! Puños y patadas entre Faryd Mondragon e hincha en Aeropuerto

Un bochornoso acto quedo registrado en un video reproducido por la pagina de GolCaracol.com, donde se puede ver al ex-portero de la Selección Colombia, Faryd Mondragon, en un cruce de fuertes palabras y agresiones con un hincha que le recrimina algo que no se puede establecer por completo en el audio del video.

En el video se aprecia a varios hinchas en el aereopuerto de Barranquilla intercambiando palabras contra el ex-guardamente, el tema se pone caliente cuando uno de los hinchas comienza a decir groserías contra Mondragon, el ex-jugador le pide que vaya al baño seguramente a arreglar sus diferencias, pero la seguridad del lugar intenta imperdirlo es ahí cuando se presenta el enfrentamiento a puños y patadas

Se alcanza a escuchar que el hincha le reclama por un jugador, no se sabe exactamente por quien ni el motivo, la realidad es que son unas bochornosas imágenes.

Se sabe que Faryd estuvo en Barranquilla el día martes presenciando el encuentro entre Colombia y Argentina junto a sus dos hijos.

Horas después de salir a la luz publica el video de la pelea, Faryd Mondragon publicó un comunicado que puede ver haciendo clic aquí
Mira el video de la pelea: