Definidos los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2018

Luego de terminar la fase de todos contra todos, por fin se conocieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2018 en su segunda edición.

Luego de jugarse las 10 fechas del torneo, se conocieron los clubes que lucharán por el segundo título en la historia del profesionalismo femenino. Los 2 primeros de cada grupo fueron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2018 y además ya se or otra parte, los cruces para esta fase fueron bastante buenos.

Dimayor ya dio a conocer las fechas y los equipos que pelearán por el título. En esta ocasión, se pudo ver el ingreso de equipos que para la primera vez no tenían equipo femenino.


Equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2018

El calendario está demasiado apretado. Las semifinales de la Liga Femenina están programadas para el 16 y 20 de mayo, por otra parte la ida de la final será el 23 de mayo y la vuelta el 31 del mismo mes. De igual manera damos a conocer como quedaron las posiciones de cada grupo.

Grupo A

1. Atlético Huila – 25 puntos

2. Deportes Tolima – 16 puntos

Grupo B

1. Santa Fe – 25 puntos

2. Patriotas – 20 puntos

Grupo C
  1. América de Cali – 22 puntos

2. Cortuluá –  20 puntos

Grupo D
  1. Nacional – 19 puntos

2. Unión Magdalena – 16 puntos

Sin embargo, la sorpresa estuvo en los cruces, donde muchos de los nuevos equipos se metieron en la pelea por el campeonato.

Así quedaron los cruces:

Atlético Huila VS Unión Magdalena

Santa Fe VS Cortuluá

Nacional VS Deportes Tolima

América de Cali VS Patriotas

Como dato adicional, quizás el encuentro de más expectativa es que el ganador de la llave de Santa fe y Cortuluá se tendrá que medir contra el vencedor de Nacional y Tolima.


Luego de conocer los clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2018, las actuales campeones, Santa Fe, tendrán que pelear por retener el título. Sin embargo, la competencia estará muy reñida ya que hay equipos que se prepararon muy bien para este torneo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Ni estando al lado de la Policía lo salvó!¿Se empieza a repetir la historia del descenso?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018