Colombianos no han podido comprar entradas para el partido Corea del Sur VS Colombia

Muchos son los compatriotas que están teniendo dificultades para comprar entradas para el partido Corea del Sur VS Colombia, amistoso a jugarse este viernes.

El fútbol se convierte en el vínculo de muchas personas con su país y tener cerca a su equipo nacional se convierte en la oportunidad para sentir, a pesar de la distancia, un poco más cerca de su tierra. Pues eso han pensado muchos colombianos, quienes han intentado compra entradas para el partido Corea del Sur VS Colombia, a jugarse el próximo viernes 10 de noviembre, pero no han podido.

Según la queja que nos ha hecho llegar Juliana Escudero Aguilar, quien es esposa de un soldado colombiano que se encuentra en este país, hay impedimentos para que personas de otros países puedan acceder a las entradas y no hay respuesta alguna. Además les han informado que solo hasta el mismo día del encuentro podrían conseguir alguna en el mismo estadio de Suwon.


¿Por qué los colombianos no han podido comprar entradas para el partido Corea del Sur VS Colombia del viernes?

A continuación citamos los detalles que Juliana le ha entregado a ComuTricolor y que tienen muy tristes a varios colombianos que han intentado acceder por internet a las entradas y por las cuales les piden explícitamente documentación coreana.

“Solo le venden boletas a los que tengan cédulas coreanas…
Desde que se abrió la venta de boletas por internet, han tratado de   comprarlas y no los dejan, les pide cédula coreana para hacer la compra… El sábado fueron al estadio, que es a 3 horas de donde ellos están, y desafortunadamente tampoco pudieron comprarlas. Les dijeron que de pronto el día del partido las puedan conseguirlas en el estadio”

En el intercambio de mensajes que tuvimos con la esposa del soldado Andrés Sánchez, ella hace un llamado para que los directivos tengan en cuenta a los inmigrantes colombianos en otros países y que se logre solucionar algo antes del viernes:

“aparte de que restringen la venta, nos suponemos que los directivos y el equipo no tienen idea de lo que sucede… que las directivas se enteren y puedan hacer algo para próximos compromisos”

Esperamos que los aficionados de ‘la Tricolor’, que esperan conseguir entradas el partido Corea del Sur VS Colombia y no han podido hacerlo, puedan solucionar el problema para que así el equipo de José Pékerman tenga un acompañamiento en el juego de este viernes.

>>Encuentra acá más actualidad de nuestra 'Tricolor' nacional<<