Enojo de los hinchas colombianos con los jugadores de Colombia tras llegar a Chile

La Selección Colombia llegó esta madrugada a Chile para afrontar los partidos de la Copa América. Cerca de 200 hinchas llegaron al aeropuerto e hicieron una verdadera fiesta para recibir a la tricolor como se merece… Por todo lo alto.

Pese a la comitiva que los recibió, algunos jugadores de Colombia se mostraron fríos y distantes con sus seguidores quienes no dudaron en reprochar su actitud.

A pesar del frío de la madrugada los hinchas demostraron su calidez ante la llegada de sus ídolos pero lo que recibieron, pese a tantos esfuerzos, no les agradó. Así lo dejó ver Amir Aguirre, hincha de la tricolor quien afirmó: “Lo que hizo la selección es malo, pésimo. Hay gente que viajó desde lejos para venir a verlos y nos tratan como animales. Así no es la vuelta”, indicó al diario La Tercera de Chile.

Otros se quejaron por la falta de respeto que tuvo Colombia con sus hinchas quienes aguardaron en el aeropuerto por más de doce horas esperando al menos un saludo de los jugadores: “Estuvimos esperándolos más de doce horas en el aeropuerto para que ni siquiera nos saludaran desde arriba del bus. Es una falta de respeto”, señaló Brahian Rincón.

Sin embargo, la fe por la tricolor sigue viva y quizá los jugadores se mostraron así por el efecto del cansancio ya que el vuelo en el que venía la Selección Colombia tuvo un retraso de varias horas debido a la congestión aérea que se registró en la capital argentina.

Foto: LaTercera.com