“En una situación como la de Jackson, yo ya me hubiera ido de la Selección”

Esas fueron las palabras de Freddy Rincón, ex volante de la Selección Colombia de los años 90, el veterano jugador habló de la situación que vive el goleador Jackson Martínez.

Rincón habló con el programa radial 'De Taquito con Marino' y dio su punto de vista que lo que pensaba acerca de la suplencia y poca actividad que vive el jugador del Atlético de Madrid en el equipo dirigido por José Pékerman.

“Jackson está siendo irrespetado. Yo no me aguantaría lo que está pasando como él se lo está aguantando. Se demoró para reaccionar. Son 3 años en que no está siendo tenido en cuenta pese a ser goleador. Eso sí tiene una relevancia muy fuerte”, dijo el 'Coloso', después de que 'Cha cha chá' rompiera el silencio y hablara de la situación que vive en el combinado patrio.

Agregó y dejo claro que se hubiera ido de la Selección si le hubiera tocado pasar por una situación similar, “No es nada raro que Jackson diga que no vuelve, aunque sé que no lo va a hacer. Él ha hecho méritos para jugar y en la Selección los han hecho para que tome esa decisión. En una situación como esa, yo me iría. No estoy diciendo que él haga lo mismo. Cada uno tiene su personalidad. Yo ya me hubiera ido o llamado al técnico para conversar. Esto último llenó el vaso”, sentenció Freddy.

Freddy Rincón es uno de los goleadores históricos de la Selección Colombia, jugó por más de 10 años en la 'tricolor' donde marcó 17 goles entre partidos oficiales y amistoso.