En Bayer Leverkusen dedicaron victoria contra Mainz 05 Santiago Arias, por su grave lesión

A pesar de que lleva poco tiempo en el club alemán, el colombiano ya hace parte del grupo y así se reflejó.

Cortesía, Instagram Santiago Aris / Cortesía, Instagram oficial Bayer Leverkusen

Así como ha despertado la solidaridad en todos los futboleros colombianos, tanto jugadores como hinchas de 'la Tricolor', en el exterior también están pendientes de 'Santi' y su situación. Y el pasado sábado 17 de octubre desde el Bayer Leverkusen dedicaron victoria contra Mainz 05 Santiago Arias,, algo que es muy significativo despues de su reciente llegada del Atlético de Madrid.

El 24 de septiembre pasado se anuncio la llegada del jugador de la selección Colombia a su nuevo club, el 3 de octubre disputo su primer juego en la Bundesliga y ese mismo día fue convocado de emergencia ante la baja de Yairo Moreno. Pero el 9 de octubre se fracturó el peroné y se lesionó el tobillo con la selección Colombia y pasados los días se confirmó que estaría de baja más o menos 6 meses.


En Bayer Leverkusen dedicaron victoria contra Mainz 05 Santiago Arias:

Pues parece que los pocos días en el club no importaron y después del triunfo, por la Fecha 4 de la Bundesliga 2020-21, el delantero Lucas Alario le mandó un mensaje emotivo al lateral colombiano, que ya fue operado en España:

"Esta victoria se la dedicamos a @santiagoarias13. Fue un gran golpe para él, pero también para todo el equipo. Ojalá que le de motivación en su largo camino para regresar. Todos le deseamos lo mejor"


Alario, de nacionalidad argentina, también estuvo con su equipo nacional y por eso sabe lo que significa haber viajado a Suramérica para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pues al final del encuentro, en el que marcó el único gol de su equipo no olvidó al jugador de 'la Tricolor' y es una gran muestra, teniendo en cuenta que en Atlético de Madrid, hubo muchas críticas para el diestro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<