En Barranquilla se venderán 6000 boletas para Colombia VS Paraguay ¿Cómo?

El mismo alcalde de la capital del Atlántico ha confirmado que en Barranquilla se venderán 6000 boletas para Colombia VS Paraguay.

Se cambió a Ticket Shop como empresa de venta de boletería, se anunciaron sanciones, se anunció una vigilancia, se definió a Tu Boleta como nueva empresa distribuidora de entradas y ahora se ha comunicado que en Barranquilla se venderán 6000 boletas para Colombia VS Paraguay.

Todo esto se da por petición del alcalde de ‘la casa de la selección, Alejandro Char, quien hizo una petición a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Superintendencia de industria y Comercio para que la ciudad se quedara con un número definido de entradas para poder ver el último encuentro en casa de ‘la Tricolor’ en este camino a Rusia 2018.

Así hizo el anunció el En Barranquilla se venderán 6000 boletas para Colombia VS Paraguay:

En una atención a medios, Char expresó que: “Peleé porque el barranquillero tuviera un cupo mínimo, que se vendieran en la ciudad… Hay un paquete grande de ‘treintaytantasmil’ al que también los barranquilleros vía web podemos acceder a ellas”.

Además destacó que es algo justo con la ciudad y la afición que recibe al equipo nacional y a tantos visitantes en los juegos: “Barranquilla merece un número mínimo, exclusivo, para ser consumido por los barranquilleros porque es la sede de la selección, porque Barranquilla ha sido muy generosa con la selección en términos impositivos porque en el momento de entregar la sede fuimos los primeros que le ofrecimos cero impuestos a la selección”.

“Además, la buena vibra, el jugador número 12, el mejor estadio del país, la mejor hinchada. Cada vez que la selección estuvo aquí vamos a un mundial y esta no va a ser la excepción…”

Pero ante este anuncio, el método de compra fue el que no cayó bien en algunos habitantes de ‘curramba’ ya que se vuelve a dejar la posibilidad para que las mafias y organizaciones de revendedores manejen esas entradas. Aunque según el mandatario se hará un sorteo para poder entregar esas 6000 plazas en el juego del 5 de octubre próximo: “Va a haber una convocatoria donde todos los barranquilleros van allá, se inscriben, a cada uno se le da un número y al día siguiente hacen un sorteo de todos los que se inscribieron para que puedan comprar una o dos boletas”.

Ya hay filas en Barranquilla:

Y aunque nadie ha dicho cuándo, dónde y cómo será el método de inscripción y compra, ya hay hinchas y seguidores haciendo fila, pasando horas enteras guardando un lugar y esperando que se haga la inscripción de los posibles compradores. Así lo registró el noticiero de Caracol Televisión.

 

Hay que decir que el tema ha trascendido lo futbolístico y se ha llegado a lo político, ya que en los últimos días se conoció que a quienes estaban recogiendo firmas para la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras se les podía premiar con entradas para el juego en cuestión, después se aclaró el tema y se dejó en nada esta propuesta.

Sin embargo para muchos tiene relación que el partido político del exvicepresidente sea el mismo el del alcalde barranquillero y del dominio político en la ciudad, por eso al comunicarse que en Barranquilla se venderán 6000 boletas para Colombia VS Paraguay, no se deja de lado esta percepción.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<