Con Carlos Bacca empezó la concentración de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina

Aunque es uno de los discutidos, llegó Carlos Bacca a la concentración de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina y habló de la actualidad de 'la Tricolor'.

Volemos a meternos en 'modo selección', es difícil después de lo que pasó en el mundial Rusia 2018 y más aún con un técnico encargado y sin todas las figuras. Sin embargo es momento de 'pasar la página' y empezar a empaparnos de lo que pasa en la concentración de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina a jugarse el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Arturo Reyes fue el primero en llegar a Miami para empezar a recibir a los jugadores de 'la Tricolor' y el primero que arribó de los 24 llamados fue el delantero del Villarreal; Carlos Bacca. Quien tuvo muchas críticas por lo ocurrido en la definición por penales contra Inglaterra, sin embargo él no le dice 'no' al llamado del equipo nacional y ya piensa en lo que viene.


Bacca llegó a la concentración de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina y habló

En la llegada del jugador a Miami habló con Win Sports y esto fue lo más destacado que dejó después de su viaje desde España. Aclarando que siempre quiere estar con 'la Tricolor' a pesar de lo que pase:

"Se viene trabajando bien, hemos jugados pocos partidos, pero estos partidos con la selección siempre te invitan a dar más del máximo… Para todo futbolista la mayor alegría es representar a su país. Venimos con mucha ilusión, con muchas ganas, empezar desde ceros, sabemos que se inicia un nuevo proceso.
Son partidos importantes para nosotros, la selección, desde hace mucho viene jugando partidos importantes, la selección no juega partidos amistosos"

El tema de la renovación o salida de José Pékerman es inevitable y por eso los jugadores estarán en la mira por esta situación. Pues el de Puerto Colombia lo afrontó y dice que espera que se resuelva de la mejor forma, destacando que las cosas con el gaucho se han hecho bien:

"Sabemos que se le ha acabado el contrato al 'profe', pero se está hablando, venimos de un gran proceso con el 'profe'. Esperamos que con la ayuda de Dios se resuelva lo mejor y lo más pronto posible para el bien de la selección y del país"

Sobre el DT encargado, Bacca reveló que lo conocen muy bien ya que él era el encargado del Barranquilla FC y de la Sub-20, que sirvieron como rivales de entrenamientos para 'la Tricolor' cuando han jugado en Barranquilla:

"Un entrenador como Arturo Reyes que conoce muy bien lo que es el fútbol colombiano, conoce muy bien la selección. Nos conoce muy bien a nosotros porque tuvimos la oportunidad de trabajar con él cuando dirigía al Barranquilla en contra (como rival en los entrenamientos en Barranquilla), con la Sub-20 antes de ir al Mundial"

Y así le envió el mensaje a tantos de los nuevos que estarán en esta convocatoria:

"Los jugadores que llegan, a pesar que para muchos es su primera vez y son jóvenes, se lo merecen porque han trabajado bien y tienen mucha calidad"


Así se da el 'puntapié inicial' a la concentración de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina en los cuales será muy complicado ver lo que pasará al futuro, pero igual la afición por 'la Tricolor' sigue ahí.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Era lo que muchos pedían y él también lo dijo!¿El técnico Arturo Reyes lo llamó?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018