Emotivo mensaje de bienvenida le dio James a Falcao

Un encuentro esperado por muchos se dio esta semana en Barranquilla, nuevamente James Rodríguez y Radamel Falcao se vuelven a ver la caras, dos jugadores que han dado mucho a la Selección Colombia. El regreso del 'Tigre' fue motivo para que el '10' de la 'Tricolor' le diera su bienvenida.

La amistad entre James y Radamel es de varios años atrás, no solo han sido compañeros de equipo en la Selección, también lo han hecho en el Porto y Mónaco, desde la pasada Copa América no compartían equipo juntos, hoy lo hacen de nuevo y con mucha felicidad.

En sus redes sociales el jugador del Real Madrid le envió un mensaje a Falcao adjuntando una imagen de los dos sonrientes desde la concentración en Barranquilla, "Bienvenido tigre, vamos a soñar juntos de nuevo", tal como ya lo hicieron cuando llevaron a Colombia al Mundial de Brasil 2014.

Entre ambos futbolistas suman 42 goles con la camiseta de la Selección Colombia, Falcao con 25 y James con 17, sin duda son un símbolo de esperanza para la afición que espera que de nuevo lleven al equipo en esta oportunidad a Rusia 2018.

Este fue el mensaje e imagen que publicó James Rodríguez: