¡Atlético Nacional va por uno de los máximos goleadores del mundo!

El cuadro verdolaga no quiere perder tiempo y desde ya piensa en varios refuerzos

Año para el olvido en las toldas paisas. Si bien se coronaron campeones de la Copa Águila, quedaron rápidamente eliminados de la Copa Libertadores. Además, no clasificaron a los playoffs de la Liga Águila 20-2018. Razón por la cual, quieren sumar refuerzos de manera inmediata. Y es que, se conoció que Emanuel Herrera llegaría a Atlético Nacional como reemplazo de Dayro Moreno.

Recordemos que el delantero cafetero dejó las filas del conjunto antioqueño debido a unos cuantos problemas de indisciplina. Desde ahí, los verdolagas no encontraron un goleador con Dayro. Ni Omar Duarte ni Carlos Rivas estuvieron a la altura. De hecho, uno de los puntos más bajos fue justamente la falta de gol en el equipo.

Emanuel Herrera llegaría a Atlético Nacional como reemplazo de Dayro Moreno ¿Quién es él?

El argentino juega como centrodelantero y tiene 31 años. A lo largo de su carrera vistió camisetas de infinidad de clubes. Chacarita Juniors, Sportivo Italiano, Patronato, Deportes Concepción, Unión Española, Montpellier, Tigres UANL, Emelec, Melgar, Lobos BUAP y Sporting Cristal. Es justamente en ese último equipo donde, fecha a fecha, brilla.

En la actual temporada acumula 42 goles en 42 partidos para un promedio de un tanto por encuentro. Así mismo, completa seis asistencias. Dichos números lo ubican como uno de los goleadores del año a nivel mundial junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Dicho dato no es menor. Por eso, Atlético Nacional hará hasta lo imposible por contratar a Herrera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Muestra de confianza? ¿Está de acuerdo con las palabras del atacante?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018