Elogios del técnico de Corea del Sur a Carlos Queiroz y Colombia, antes del amistoso

Así como el técnico del seleccionado colombiano habló de su compatriota, también pasó desde el otro lado.

Archivo Getty Images / Cortesía, FCF

En las horas previas al amistosos del martes 26 de marzo en Seúl atendieron a la prensa los 2 entrenadores de lo equipos en contienda. Pues el técnico de Corea del Sur a Carlos Queiroz y Colombia, teniendo en cuenta que tienen una excelente relación en incluso esta misma cercanía ayudó para que se consiguiera este segundo amistoso de la fecha Fifa de marzo.

Paulo Bento destacó las capacidades de Queiroz, obviamente desde el conocimiento que tiene, además resaltó a los jugadores de 'la Tricolor' de cara al amistoso que se jugará y lo hará en el juego.


Palabras del técnico de Corea del Sur a Carlos Queiroz y Colombia:

En el momento de hablar de su colega, compatriota y amigo, Bento manifestó apoyo y respaldo a lo que hace el nuevo DT de 'la Tricolor':

"Como con otros técnicos, tengo una buena relación con Queiroz. Muchos de mis recuerdos con él son muy buenos…Queiroz es un técnico que necesita ser respetado por sus logros. El partido será un nuevo reto y también  una buena experiencia para los dos entrenadores"

Además resaltó a los jugadores que hay en el equipo nacional colombiano en la actualidad:

"Colombia tiene muchos jugadores de clase mundial y seguro serán un problema para nosotros. Pero no quiero tener excusas, será un partido duro pero trataremos de proponer nuestro estilo de juego y todo lo que podamos hacer ante ellos"

Y ya sobre el encuentro, el entrenador luso de los surcoreanos anunció que mantendrá la idea del pasado amistosos que tuvo con Bolivia y que quedó 1 por 0 y no fue el mejor rendimiento:

"Nuestra base será la misma pero haremos algunos cambios en nuestra táctica. Haremos una mezcla entre nuestro estilo usual de fútbol con otros nuevos. Me estoy preparando para cualquier situación que se pueda dar en el juego"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya se sabe cuándo se confirmará el futuro de la competencia!¿Debe hacerse en conjunto o de forma individual?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019