Este es el sueño que Luis Díaz cumplió al lado de James Rodríguez.

El joven atacante logró una de sus más grandes aspiraciones.

Archivo Getty Images

La carrera del delantero guajiro se ha disparado en los últimos años, pues ha pasado de jugar en el Barranquilla FC a disputar los partidos amistosos de la selección Colombia al lado de uno de sus referentes. Por eso, gracias a una foto se conoció el sueño que Luis Díaz cumplió al lado de James Rodríguez  tras su convocatoria con 'la Tricolor'.

El guajiro es uno de los cinco jugadores de la Liga Águila que fueron llamados por Carlos Queiroz para disputar los partidos contra Japón y Corea del Sur. Además, el nivel mostrado en el Junior y el supuesto interés de varios clubes de Europa, lo perfilan como una ficha importante en el combinado nacional para el futuro.


El sueño que Luis Díaz cumplió al lado de James Rodríguez:

Recientemente se conoció una foto en la que se ve a los dos jugadores en un entrenamiento de la selección Colombia. En aquella oportunidad 'el Guajiro' hasta ahora iniciaba su carrera como futbolista en el Junior. Mientras que James ya se perfilaba como uno de los más grandes referentes del fútbol colombiano y de 'la Tricolor'.

La imagen tuvo lugar en una de las prácticas que el combinado nacional realizaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando el jugador tiburón esperaba que su equipo lo ayudará a cumplir el sueño de jugar junto al volante del Bayern München. Ahora, el veloz extremo comparte vestuario en el 'crack' cucuteño y así lo demostró felizmente a través de su perfil de Instagram.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Con un bajo perfil se está abriendo un espacio en el fútbol europeo.¿Podrá llegar a la selección Colombia en el futuro?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019