La Selección Colombia jugaría amistoso contra El Salvador en fecha Fifa de noviembre

La noticia se conoció en las últimas horas y se sumaría al posible duelo ante Panamá

Archivo Getty Images

Después de los partidos contra Estados Unidos y Costa Rica, la Tricolor está en busca de nuevos rivales. Si bien algunos directivos afirmaron que el combinado patrio no jugaría amistosos en noviembre, al parecer sí se darán. En primera instancia, se habló de un posible encuentro frente a Panamá. Y ahora, se conoció que El Salvador jugaría amistoso contra Colombia en noviembre. Eso sí, hasta el momento, ninguno es oficial.

Lo cierto es que todos estos rumores llegan en medio del interinato de Arturo Reyes. Recordemos que el reemplazo de José Néstor Pékerman en el banquillo cafetero es incierto. No obstante, el listado de nombres es bastante amplio. Allí, estuvieron en carpeta estrategas colombianos y extranjeros, per nada se concretó.

¿Quién confirmó que El Salvador jugaría amistoso contra Colombia en noviembre?

En entrevista para la emisora Radio YSKL de El Salvador, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, reveló que su selección podría medir fuerzas ante la Tricolor. De hecho, dio detalles del lugar donde se llevaría a cabo el compromiso.

“Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial. Solo aprovecho para mencionarlo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojo que Win Sports no se rinde, pero…!

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018