El récord de Faryd Mondragón está en riesgo para Rusia 2018, por el portero de Egipto

Debido a la lesión del joven arquero egipcio y el ingreso del veterano Essam Hadary, el récord de Faryd Mondragón está en riesgo para Rusia 2018.

La situación se da por la clasificación de Egipto al Mundial y la lesión de uno de los ejes para conseguir la plaza a la cita orbital. Se dice, que el récord de Faryd Mondragón está en riesgo para Rusia 2018 y todo se debe a la participación del guardameta Essam Hadary de 45 años.


El récord de Faryd Mondragón está en riesgo para Rusia 2018 y esto se sabe sobre su posible sucesor

Antes de entrar en detalle, es importante recordar que Faryd Mondragón tiene el Récord Guinnes como el jugador de mayor edad en jugar un Mundial de Fútbol. Sin embargo, para que el egipcio se quedé con el registro tendrá que ingresar así sea un sólo minuto.

Pues según fuentes oficiales de la Selección de Egipto, el arquero Ahmed El Shenawy sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla y no podrá jugar la Copa del Mundo. Como medida preventiva los egipcios trajeron al veterano que podría ser el jugador de más edad en una cita orbital.

El seleccionado egipcio se encuentra en el Grupo A junto a Arabia Saudita, Uruguay y la selección anfitriona de Rusia. Por otro lado, el experimentado guardameta sería en principio la opción más viable para suplir este imprevisto, se destaca que el récord de Faryd Mondragón se dio en Brasil 2014 y según este panorama El Hadary tendría está distinción.

La gesta conseguida por los nuestros en la pasada cita orbital podría quedar en el recuerdo, pero todo depende del técnico Héctor Cúper. Por ahora está casi confirmado que el arquero egipcio hará parte de la nómina que viaje a Rusia.


Así las cosas, el récord de Faryd Mondragón está en riesgo para Rusia 2018 y un nuevo veterano entrará en los libros de historia del fútbol como el jugador más longevo en actuar en un partido mundialista.

>>Más actualidad del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Preciso en este momento!¿Hay que empezar a cuidarse un poco?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018