El Pibe Valderrama sorprendido por la convocatoria de Pékerman

Como ya es usual, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama habló de la convocatoria hecha por José Néstor Pékerman, de cara a la Copa América Centenario, y le reprochó al entrenador argentino el no incluir a Luis Fernando Muriel dentro de los 23 jugadores que disputarán el torneo continental.

Siendo Valderrama un histórico de la ‘Tricolor’ y una voz autorizada en estos temas, el ‘Pibe’ tomo la vocería y comentó que Pékerman llamó “a los que son”, sin embargo, se mostró sorprendido con la ausencia del delantero de la Sampdoria, club que había confirmado la presencia del atlanticense en Estados Unidos.

En declaraciones con ‘El Heraldo’, el excapitán de la Selección nacional afirmó que “están los que son. El profe llamó la base de la eliminatoria, que es lo lógico. Me sorprendió el no llamado de Luis Fernando Muriel por lo que viene haciendo en Italia y porque parecía un hombre de confianza del técnico, pero de resto todo bien”.

Estas declaraciones del ‘mono’ se suman a las hechas cuando se conocieron los 40 preconvocados a la Centenario y se supo que Teófilo Gutiérrez no haría parte de esta Selección, en aquella oportunidad el ‘Pibe’ comentó que “Teo se merecía estar en la lista de los 40. Me sorprende que no esté, está marcando goles, merecía la oportunidad, pero ya esa es una decisión que tomó el ‘profe’ Pékerman y hay que respetarla”.