Gran mensaje de Falcao García para el partido Perú VS Colombia

Aunque el golpe fue muy fuerte, al final del día llegó el mensaje de Falcao García para el partido Perú VS Colombia y da esperanza a la afición.

El capitán, el que ha hecho los últimos goles de ‘la Tricolor’, el líder del grupo y el que viene en el mejor momento de todos los convocados por José Pékerman, ‘el Tigre’ fue el que más habló. El mensaje de Falcao García para el partido Perú VS Colombia es esperanzador, pero también se deben mirar sus análisis y la forma como aceptó los errores.

A pesar de que el líder futbolístico es James Rodríguez, que por cierto poco y nada apareció en los momentos claves contra Paraguay en la noche anterior en el Metropolitano de Barranquilla, es Radamel quien une el sentimiento de la afición y es el referente del plantel. Por eso fue el más buscado y el que habló más claro después de la derrota y de cara a lo que viene.


El mensaje de Falcao García para el partido Perú VS Colombia 
  • La derrota en los últimos minutos:

“Se pueden dar muchos argumentos por los cuales no se ganó y son válidos. Nos vamos golpeados porque es una derrota difícil de digerir, pero hay que aprender de esto. Mañana hay que levantarnos con la convicción de que dependemos de nosotros y sacar esto adelante en Perú”

  • Las razones del resultado:

“Cometimos errores, lo tenemos muy claro, esto nos deja una enseñanza muy fuerte para nuestra carrera… Nos toca sufrir lo que nos toca, pero mañana ya nos toca levantarnos”

“¿La explicación? se pueden dar muchísimos argumentos por los cuales nos se ganó el partido de hoy. Nos vamos golpeados porque es una derrota difícil de digerir. Pro debemos tener la convicción de hacer las cosas bien en Perú y clasificar” 

  • ¿Cómo quedó el grupo?

“Es imposible no sufrir con esta derrota de esta noche… Lo que allá pasa es algo muy íntimo. Esto es algo que duele, nosotros tenemos la capacidad de levantarnos de estos golpes tan duros, creemos que la clasificación es posible y estamos convencidos de ello”

“Deja enseñanza para nuestra carrera. Es fuerte y en tres minutos pierde un partido así. Solo queda esta noche sufrir lo que nos toca, pero mañana hay que levantarse” 

  • ¿Qué le dice a la afición después de cara al partido del martes?

“Hay que creer porque Colombia tuvo 70 o 75 minutos donde hizo muchas cosas para ganar el partido, conseguimos el gol y ahí están los argumentos para salir adelante pese a haber perdido… Que crean, que crean”


Claro el mensaje de Falcao García para el partido Perú VS Colombia, también claro lo que significó para los jugadores, mucho más claro que se cometieron errores, pero esperamos que la claridad llegue al DT y a los jugadores de ‘la Tricolor’ en los próximos días y que en Lima se saque el resultado que nos deje en Rusia 2018.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<