Video: Palabras de Edwin Cardona sobre James Rodríguez y el Colombia VS Brasil de eliminatorias

Estas fueron las palabras de Edwin Cardona sobre James Rodríguez y el Colombia VS Brasil a jugarse este martes 5 de septiembre.

Aunque no se perdió y no cambiaron mucho las posiciones en la tabla después de lo ocurrido el pasado jueves, el equipo colombiano pudo haber tenido un resultado mejor y asimismo quedó la sensación en la afición, en la prensa y en el mismo José Pékerman. Pero hay que pasar la página, viene un nuevo reto y así habló Edwin Cardona sobre James Rodríguez y el Colombia VS Brasil que se aproxima.

Con su estilo característico, muy directo y dejando clara su opinión frente a los medios, el mediocampista que no tuvo buen partido en San Cristóbal habló con los medios en la tarde de este sábado y dejó muchas frases para tener en cuenta; una polémicas y otras reveladoras.

Declaraciones de Edwin Cardona sobre James Rodríguez y el Colombia VS Brasil de eliminatorias:

Un periodista recibió a Edwin con una pregunta que no le gustó y que afirmaba sobre lo que se había perdido en Venzuela en términos de confianza por el parido no tan bueno, por eso ‘el respondió:

 “Para mí nunca se pierde la confianza, en general no perdimos ¿Qué perdí yo para que digas que perdí?… Me traje un punto, me traje algo positivo de allá y estoy parado. Tengo la oportunidad de volver a entrenar el martes y nada, todos los días hay que levantarse positivo y no quedarse con lo malo. Obviamente lo malo sirve para mejorar, pero estoy tranquilo. No sé si tú pierdes pero yo no he perdido nada”

https://www.youtube.com/watch?v=ukte4KeuMNE

El potente y habilidoso jugador paisa se refirió a la presencia de James y lo dio como un jugador recuperado para el encuentro que se viene este miércoles:

“Corren a favor nuestro muchas cosas; Estamos con nuestra gente, en nuestra cancha y recuperamos a un jugador importante como lo es James (Rodríguez)… Con él el fútbol a uno se le hace más fácil, alegra verlo jugar y más para nosotros, es importante para nosotros volverlo a tener y siempre deseamos jugar al lado de los grandes. Es muy importante y esperamos volverlo a tener al 100%”

También se dio el concepto de Cardona sobre Brasil, su poderío, sus jugadores y la baja de Marcelo:

“Jugar con Brasil es a otro precio, será muy difícil, pero tenemos que sacar como sea el resultado. Nos jugamos la clasificación, el objetivo es uno y sabemos que tenemos que ganarles… Tienen jugadores que lo pueden reemplazar, sabemos que es el mejor lateral del mundo, pero si uno ve tiene jugadores que lo pueden hacer muy bien, es una selección bien estructurada, con buen trabajo y debemos hacer lo nuestro para tener los 3 puntos”

Aunque polémico en algún momento, siempre sincero y defendiendo su punto de vista, llamó la atención que habló Edwin Cardona sobre James Rodríguez y el Colombia VS Brasil que posiblemente tendrá al ‘10’ del Bayern München en cancha, reflejando la recuperación que se le ha visto en las prácticas y que es clave para poder acercarse a Rusia 2018.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor' colombiana<<