¿Quién dice que Edwin Cardona sería convocado por Colombia para Copa América Brasil 2019?

Sorpresa para muchos, lógico para otros, pero extraño que se dé a conocer así y sin ser oficial.

Archivo EFE

El miércoles 15 de mayo Carlos Queiroz tenía el plazo de dar la lista de 40 jugadores a la Conmebol, de la que saldrá el grupo definitivo de 23 que irá  ala cita internacional y también para anunciar a los clubes. Sin embargo, antes de anunciarse oficialmente por el DT o la Federación Colombiana de Fútbol, se empezó a afirma que Edwin Cardona sería convocado por Colombia para Copa América Brasil 2019 y el rumor generó todo tipo de reacciones.

Hay que decir que la fuente no es oficial y además que no se sabe aún si el jugador estará en la lista previa o en la lista definitiva. Es algo que no aclaró la persona que es muy cercana a Edwin y que se anticipó a muchos para anunciar esta situación.


¿Por qué informan que Cardona sería convocado por Colombia para Copa América Brasil 2019?

Muchos estaban conocer los nombres de la lista de 40 y sobre el mediodía del mismo 15 de mayo se conoció la publicación de la periodista Pilar Velásquez, que trabaja en Caracol Radio y además que es muy cercana al futbolista. En esta se indicaba que el potente jugador volvía a estar en la selección Colombia de mayores.

"Edwin Cardona regresa a la @FCFSeleccionCol Su club ya recibió la convocatoria del 10 colombiano y la idea es que este lunes o martes esté viajando a Bogotá ¡Casi que nooooooo! "

Lo que le dio más peso a este trino es que el mismo Lucas Jaramillo, empresario de Cardona y de otros jugadores de 'la Tricolor' como David Ospina, también compartió la publicación y comentó:

"Regresa el Mostri! El de los goles en el ultimo minuto. Vamos parcero. Paso a paso"


El volante paisa milita en el Pachuca de México en la actualidad y ha tenido buen semestre, pero desde aquel incidente contra Corea del Sur por el cual lo sancionaron por discriminación racial entró en una lista de jugadores criticados por el público de la que pocos salen. Sin embargo es claro que el jugador siempre que estuvo con 'la Tricolor' cumplió, tuvo aportes importantes y ahora puede ser solución ante la baja de Juan Fernando Quintero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente siempre sincero y directo!
¿Entonces no ve muchas opciones en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019