Edwin Cardona se lesionó en el Boca Juniors VS Rosario Central

Además de la eliminación de Copa Argentina, Edwin Cardona se lesionó con Boca y prende las alarmas, no solo en su club sino también en la Selección Colombia

Además de la derrota y eliminación del ‘Xeneize’ tras perder 1-0, el jugador cafetero, a pesar de haber sido uno de los puntos más altos en el encuentro, es noticia por otro tema. Y es que Edwin Cardona se lesionó con Boca Juniors y prende las alarmas de cara al partido frente a Chacarita.

En el duelo ante los ‘Canallas’ también estuvieron presentes los otros dos ‘embajadores tricolores’. Wilmar Barrios y Frank Fabra hicieron parte del once inicial elegido por Guillermo Barros Schelotto y volvieron a demostrar por qué están en uno de los clubes más grandes de Argentina y de Sudamérica. De igual manera, se espera que ambos sean parte del listado de jugadores convocados para los juegos decisivos con la Selección para conseguir la clasificación al Mundial.

Edwin Cardona se lesionó con Boca Juniors y es duda para Colombia VS Paraguay

Según el Diario Olé, uno de los medios deportivos argentinos más importantes, el antioqueño presenta inconvenientes físicos, razón por la cual no le fue posible entrenar hoy a la par del resto del plantel, preocupando tanto a los aficionados como al cuerpo técnico.

Es así como, hasta que el departamento médico no se pronuncie en torno a esto, el llamado de Cardona por parte de José Néstor Pékerman para la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Perú, peligra seriamente.

Recordemos que el mediocampista ha sido pieza fundamental y se convirtió en uno de los hombres de confianza de Pékerman, ya que desde que asumió las riendas del combinado patrio ha estado presente en 29 compromisos, anotando cinco goles, algunos de ellos bastante definitivos e importantes como el que le convirtió a Parguay en el último minuto para conseguir los tres puntos en condición de visitante.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<