Edwin Cardona a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamentos de la rodilla izquierda

En los momentos más complicados sirven todos estos gestos y hechos para seguir adelante.

Archivo Getty Images

Los 2 jugadores colombianos tienen mucho talento y también en alguna oportunidad han competido por un puesto en 'la Tricolor'. Pero en este difícil momento el mensaje de Edwin Cardona a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamentos de la rodilla izquierda refleja que hay cariño entre ellos.

El jugador del Pachuca no dejó pasar la oportunidad para expresar solidaridad y apoyo al volante de River Plate, que estará más de 6 meses por fuera de las canchas. Y aunque no fue elegido como el reemplazo para ir a los amistosos de Colombia contra Japón y Corea del Sur, Edwin mostró su cercanía con 'JuanFer'.


El mensaje de Edwin Cardona a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamentos:

En la cuenta de Instagram de Cardona, con una imagen de su colega, compañero y amigo, se vio el mensaje que sirve para dar moral y fortaleza de cara a esta recuperación:

"Dios te bendiga enano, volverás más fuerte, sos un crack.

Mucha fuerza"

Mensaje de Edwin Cardona a Juan Fernando Quintero

Obviamente es cuestión de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico la decisión de reemplazar a Quintero con Yimmi Chará y no con Edwin Cardona, pero más allá de eso la persona y la amistad pasan por encima de lo que pasa en el campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Don Hernán Ospina fue muy sincero y directo!¿Tuvo responsabilidad en lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019